Kenpo España !

Discussion in 'Kenpo' started by Kenporichi, Feb 16, 2005.

  1. Kenporichi

    Kenporichi New Member

    I be will visiting Port Aventura on the Costa Daurada Spain in the summer for a holiday :cool: with my family
    Does anyone know of a Kenpo club in the area that I could visist.........

    ........and by the magic of "Google Language Tools" the Spanish version, I hope it turns out OK. con respecto Ricardo

    Hola, mi nombre es Richard Matthews y visitaré Costa Daurada (Aventura portuario) en el verano por un día de fiesta con mi familia. Podría usted me pone por favor en contacto con cualquier club de Kenpo en el área de modo que pueda pagarle una visita. Usted puede comprobarme hacia fuera en las gracias de www.kenpo-works.com por adelantado.
    :) Respetuosamente Richard
     
    Last edited: Feb 16, 2005
  2. JTiedes

    JTiedes Wielder of the Wiffle.


    thats the best i could fix it :p
    if i did anything wrong to it just laugh at me and correct it again :D
     
    Last edited: Feb 17, 2005
  3. Kenporichi

    Kenporichi New Member

    gracias !
    con respecto
    Ricardo
     
  4. JTiedes

    JTiedes Wielder of the Wiffle.

    de nada
    soy diego, asisto la clase de español por cinco años, y estoy un estudiante horrible, pero me encanta la lengua de españa

    yea ill never do that again so dont beat down on me admins please :Angel:
     
  5. Scarlet Mist

    Scarlet Mist Banned Banned

    Y yo tambien. Me encanta la lengua pero odio las clases. Queria ir a Bolivia este verano pero necesito quedarme aqui para hacer un proyecto de investigacion en la quimica.
    Richie, no te preocupes de la nivel de su control de espanol, es mejor aprender cuando estas rodeado por hispanohablantes. Buena suerte, ojala que encontras un club marvilloso.

    Con respeto,

    La Bruma Escarlata.
     

Share This Page